Explora el mundo del juego anal con este kit que incluye un trío de plugs anales de diferentes tamaños, una bala vibradora, un control remoto y un antifaz de satín para los ojos: ¡todo lo que necesitas para disfrutar y experimentar con tu puerta trasera!
El trío de plugs anales son huevos para adaptarse a la bala vibradora incluida para que pueda agregar algo de emoción a su diversión anal. Cada plug está hecho con silicona suave y sedosa de primera calidad y no contiene ftalatos para una sesión segura para el cuerpo y sin preocupaciones.
La bala vibradora incluida tiene 4 intensidades y 7 patrones de vibración para que disfrutes. Mueva cada función con el botón de encendido o el controlador inalámbrico incluido para una personalización conveniente durante el juego.
La bala vibradora se carga mediante cable USB recargable, es aprueba de agua con impermeabilización IPX7 lo que hará que sea fácil de limpiar y apta para la ducha.
Incluye también un suave y cómodo antifaz de satín para mejorar su sentido del tacto. Átelo con algunas de sus ataduras favoritas y manténgalos en la oscuridad, perfecto para parejas que desean agregar un aire de misterio y diversión a su dormitorio. ¡Úselo en combinación con la bala vibradora y los los plug anales para una noche de aventura y pasión.
Recomendación de uso: Utilice siempre lubricante, y limpie el producto antes y después de cada uso. Para una higiene optima, lave siempre con agua tipia y jabón neutro; deje secar al aire.
There are no reviews yet.